Consulta tus cámaras en directo y entérate de lo que está pasando en todo momento y desde cualquier lugar.
Además, podrás ver toda la estancia gracias al giro 360º que controlarás con el joystick desde la App Movistar Prosegur Alarmas.
Tendrás acceso a las grabaciones ininterrumpidas de los últimos 7 ó 30 días, en función de la opción que tengas contratada.
Las cámaras de Movistar Prosegur Alarmas cuentan con el Reconocimiento Inteligente, un sistema de análisis que permite estar informado de los eventos que ocurren en tu hogar.
Queremos que te sientas cómodo y seguro dentro de casa, por eso con el Modo Privacidad tu cámara dejará de grabar cuando estés dentro de tu vivienda.
Puedes automatizarlo para que se active siempre que desconectes tu alarma para preservar tu intimidad o manejarlo manualmente.
Desde la pantalla principal, podrás activar o desactivar el modo privacidad pulsando sobre el botón del ojo que aparece sobre la imagen de tu cámara.
Si tienes activada la automatización del modo privacidad y conectas tu alarma parcialmente de noche, tu cámara grabará automáticamente.
Siempre podrás activar/desactivar el modo privacidad de tus cámaras desde la pantalla principal o desde los ajustes de tu cámara. Sólo grabarán o dejarán de grabar automáticamente cuando cambie el estado de la alarma.
Cuando todas las zonas se conecten, las cámaras con modo privacidad activado empezarán a grabar automáticamente.
Cuando todas las zonas se desconecten, tus cámaras con modo privacidad activado dejarán de grabar automáticamente.
¿Te ha llegado una nueva cámara y no sabes cómo instalarla? ¿Tienes problemas al conectar tu cámara a la wifi? Aquí podrás encontrar toda la información necesaria:
Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para instalar tu cámara y empezar a utilizarla:
Si has cambiado de proveedor de internet o has modificado la contraseña de la wifi seguramente tu cámara móvil se ha quedado sin conexión a internet. A continuación te explicamos cómo volver a conectarla:
Gracias a la inteligencia artificial, el Reconocimiento Inteligente es capaz de diferenciar entre personas y mascotas y diferentes sonidos.
Con el micrófono de la cámara podrás usar la función habla-escucha. Comunícate con tus mascotas, familiares mayores o hijos en cualquier momento.
El micrófono de tu cámara puede estar encendido o apagado. Para asegurar tu privacidad puedes encenderlo o apagarlo desde los ajustes de la propia cámara en la App.
*Recuerda que si tienes al menos un contrato de negocio, por estándares de privacidad, no es posible tener audio, solo imagen.
Los mensajes de audio se escucharán en tiempo real en tu cámara. Para mandar uno, debes seguir los siguientes pasos:
* Recuerda que, para poder utilizar esta funcionalidad, el micrófono de la cámara tiene que estar activado (lo puedes activar desde los ajustes de la cámara) y el permiso de acceso de la App al micrófono de tu teléfono aceptado. Este permiso puedes gestionarlo desde los ajustes de tu dispositivo.
Haz clic en el botón para consultar todos los detalles del funcionamiento de tus cámaras.
Es muy sencillo, solo necesitas tu App Movistar Prosegur Alarmas. Tienes tres formas de activar o desactivar la cámara:
Puedes modificar el nombre que está asociado a cada una de tus cámaras. De esta forma, te será más fácil identificarlas.
Para cambiar el nombre de las cámaras, debes seguir estos pasos:
Para descargar en tu dispositivo una o varias grabaciones, debes seguir estos pasos:
*Recuerda que, para poder descargarte los archivos, es necesario que la App Movistar Prosegur Alarmas tenga permiso para acceder a tu galería de imágenes. Puedes gestionar este permiso desde los ajustes de tu dispositivo.
Para compartir con otras personas una o varias grabaciones, debes seguir estos pasos:
Las cámaras móviles, además de poder ser trasladadas cómodamente a cualquier lugar de tu hogar o negocio, pueden rotar para mostrarte distintos ángulos de visión de un mismo punto.
Para cambiar el ángulo de visión, accede a la cámara desde la App Movistar Prosegur Alarmas y utiliza el joystick para subir, bajar, girar a la izquierda o a la derecha la cámara.