Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para entender el funcionamiento de tus cámaras de videovigilancia.
La cámara IP dispone de un gran ángulo de visión y resolución HD para ver hasta el más mínimo detalle. El sistema de videovigilancia cuenta con una o varias cámaras para ver en tiempo real lo que pasa en tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo ello desde la App Movistar Prosegur Alarmas y el Área de Clientes.
Además, podrás tener acceso a las grabaciones ininterrumpidas de los últimos 7 ó 30 días, en función de la opción que tengas contratada.
Las cámaras de Movistar Prosegur Alarmas cuentan con un sistema de análisis que permite estar informado cuando detecta movimiento.
Puedes modificar el nombre que está asociado a cada una de tus cámaras. De esta forma, te será más fácil identificarlas.
Para cambiar el nombre de las cámaras, debes seguir estos pasos:
Para descargar en tu dispositivo una o varias grabaciones, debes seguir estos pasos:
*Recuerda que, para poder descargarte los archivos, es necesario que la App Movistar Prosegur Alarmas tenga permiso para acceder a tu galería de imágenes. Puedes gestionar este permiso desde los ajustes de tu dispositivo.
Para compartir con otras personas una o varias grabaciones, debes seguir estos pasos:
Las cámaras móviles, además de poder ser trasladadas cómodamente a cualquier lugar de tu hogar o negocio, pueden rotar para mostrarte distintos ángulos de visión de un mismo punto.
Para cambiar el ángulo de visión, accede a la cámara desde la App Movistar Prosegur Alarmas y utiliza el joystick para subir, bajar, girar a la izquierda o a la derecha la cámara.
La cámara IP está conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas por lo que contarás con una vigilancia continua. En caso de intrusión, la verificación será más rápida y avisarán a la Policía si es necesario.
Si has cambiado de proveedor de internet o has modificado la contraseña de la wifi seguramente tu cámara se ha quedado sin conexión a internet. A continuación te explicamos cómo volver a conectarla:
La cámara IP cuenta con sensores infrarrojos que detectan el movimiento en el área en el que se encuentra instalada. Esta información llegará a la sección de eventos de tu cámara.
Haz clic en el botón para consultar todos los detalles del funcionamiento de tus cámaras.